“384 Consultores”, nuevo socio de AAMF

En el marco de la Exposición de Franquicias y Negocios que se desarrolló el mes pasado, la empresa cordobesa 384 Consultores –especializada en consultoría en franquicias- se sumó como socio de plata a la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF).

Con esta incorporación, la consultora será beneficiaria de todas las actividades que se realicen en el marco de la AAMF. Por ejemplo, participará en reuniones de trabajo e intercambio por sectores, en desayunos de trabajo, workshops, en capacitación para los diferentes niveles de las empresas, entre otras actividades.

En este marco, la firma también se adhiere al objetivo de la asociación, que es promover, defender, profesionalizar, representar e investigar el sistema cadenas minoristas propias o desarrolladas bajo el modelo de franquicias y licencias, creando un ámbito de intercambio enriquecedor entre sus socios, la institución y el mercado.

Como se recordará, la empresa está constituida por un equipo de profesionales que brindan soluciones integrales en áreas de gestión de una organización. Se especializa en identificar oportunidades en forma directa y actuar como nexo de servicios.

Artículos destacados