Nextel y Motorola lanzan modelo i886

Nextel Argentina y Motorola Mobility lanzaron el Motorola i886™, el primer equipo iDEN con diseño side slider (slider lateral) y doble teclado: un teclado numérico y otro qwerty, para hacer más fácil el envío de correos electrónicos POP3/ IMAP, mensajes de texto y acceso a redes sociales.

Esta particular funcionalidad,se suma al servicio diferenciador de Nextel: conexión directa nacional e internacional para brindar al usuario una experiencia de comunicación completa.

También ofrece funcionalidades multitareas diferenciadas que agilizan la comunicación. Con este equipo, aun cuando que el usuario esté ocupado utilizando otra funcionalidad, puede recibir un aviso, a través de la pantalla, sobre llamados o solicitudes. “El Motorola i886 combina el servicio de conexión directa de Nextel -líder en el mercado- con un innovador doble teclado para mantener a nuestros clientes conectados a todos los aspectos de sus vidas”, dijo Luis María Jordán, director de marketing de Nextel Argentina.

“Motorola diseñó el nuevo Motorola i886 para profesionales que necesitan un dispositivo que se adapte a sus rutinas de trabajo multitarea, para aquellos jóvenes que quieren estar conectados todo el tiempo con sus amigos y familiares o bien para quienes buscan un equipo completo y resistente”, dijo Adolfo Rizzato, gerente comercial de iDEN de Motorola Mobility.

Artículos destacados