Consultores de Empresas renueva su imagen

La nueva imagen surgió de un estudio de mercado que involucró a clientes, socios y colaboradores

Consultores de Empresas, la  firma especializada en selección y contratación de personal estrenó un rediseño de su identidad visual con la finalidad de ajustarla a su momento actual. La nueva imagen surgió  de un estudio de mercado que involucró a clientes, socios y colaboradores. Tras varios meses de trabajo, se concluyó que la firma es identificada con atributos tales como seriedad, solvencia financiera y calidez de sus recursos humanos.

Los resultados del estudio permitieron avanzar en el rediseño de la identidad visual corporativa.
El isologotipo mantiene las características actuales, incorporando una elipse verde claro. Esta identidad busca reflejar la consolidación empresarial, el compromiso humano y su política socialmente sustentable.

Conjuntamente a la implantación de la nueva imagen corporativa, se comenzó a renovar el diseño de todos los centros de atención a nivel nacional. En la actualidad, Consultores de Empresas cuenta con una planta de 4800 empleados contratados en más de cuatrocientas empresas que forman su cartera activa en todo el país.

En tanto, la división de selección de personal, ha producido más de 3.500 búsquedas efectivamente ingresadas con resultados positivos.

“Consultores de Empresas continúa con la implementación de su master plan de desarrollo y crecimiento. Prontos a cumplir tres décadas de trabajo, nos afianzamos como la única empresa de capitales cordobeses líderes en el sector de personal eventual a nivel nacional”, declaró Juan José Bauducco, Gerente General de la firma.

Con su Centro Nacional de Operaciones en Córdoba, posee sucursales en San Miguel de Tucumán, Capital Federal, San Isidro, Pilar, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Rafaela, San Lorenzo, y representaciones en San Juan, Villa María, Bell Ville, Río Cuarto, Santiago del Estero, Chaco, Corrientes, Misiones, Salta, Río Negro, Chubut y Neuquén.

Con sus 27 años en el mercado, trabaja convencida de que el recurso más importante dentro de una organización es la gente que la compone.

Artículos destacados