UBP y Avaya juntas en 2009

La Universidad Blas Pascal (UBP) y la Avaya, proveedor mundial líder en aplicaciones de comunicaciones de negocios, software y servicios para telefonía IP, cerraron una alianza para llevar adelante varios proyectos durante 2009.
En marzo del año próximo instalarán en el campus de universidad un laboratorio de última generación para ser utilizado en actividades curriculares y extracurriculares de la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones.
Por otro lado, instaurarán un programa de pasantías y entrenamiento destinado a estudiantes avanzados de esta carrera, de ingeniería en sistemas y carreras afines, que será abierto a postulantes de todas las universidades. Avaya lanzará en estos días esta iniciativa, que se implementará a partir del mes de marzo de 2009 en instalaciones de la UBP.
Finalmente, se prevé el desarrollo de proyectos de investigación en red entre universidades de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.
Avaya ha desarrollado aplicaciones para telefonía móvil y múltiples soportes de comunicaciones que son utilizados por más de un millón de empresas en el mundo.

Artículos destacados