Sergio Villella renueva su web: la hace más amigable al internauta

Sergio Villella

Los usuarios pueden acceder a la información del perfil de cada barrio, tanto visual como textual. Abundan los detalles, la geolocalización y la interacción con las redes sociales.

Sergio Villella Bienes Inmuebles acaba de renovar su página web: puso el acento en lo visual, con una galería de imágenes ampliada de propiedades y emprendimientos y priorizando el acceso a las redes sociales.

A partir de ahora, en la ficha de cada propiedad los usuarios pueden acceder a información del perfil de cada barrio en forma tanto escrita como en fotos, siendo de esta manera la única web en materia inmobiliaria que brinda estos datos. A su vez, las fichas de consulta de cada una de las propiedades de Córdoba y de Rosario cuentan con información detallada (servicios y amenities) y están geolocalizadas. Esto posibilita generar una búsqueda discriminando la ciudad, el barrio, el tipo de inmueble en el que se está interesado (lote, casa, departamento, local comercial, etcétera) y la cantidad de dormitorios que éste debe tener.

Por otra parte, es posible compartir de manera amigable e intuitiva toda la información de la empresa en las redes en las que la compañía está presente: Facebook, Twitter y Pinterest.

La empresa agregó un canal propio en Youtube, que se suma al tradicional chat on line con el que la inmobiliaria permite a sus clientes comunicarse con un asesor en tiempo real.

“Esta renovación pretende ofrecerles a nuestros clientes una herramienta adecuada a los tiempos que corren, que responda a sus requerimientos. Priorizar el acceso a las redes sociales tiene como fin que todas las propiedades y emprendimientos que tenemos, tanto de Córdoba como de Rosario, se puedan compartir fácilmente con amigos, con información completa de la propiedad, sus servicios y sus amenities”, destacó Sergio Villella, vicepresidente de la inmobiliaria.

Artículos destacados