Los principales candidatos emitieron su voto

Los principales candidatos a intendente de la Ciudad de Córdoba emitieron su voto pasado el mediodía en el marco de la jornada electoral que renovará titulares del poder Ejecutivo municipal.

El candidato a intendente de Unión por Córdoba (UPC), Héctor «Pichi» Campana indicó tras sufragar que tenía las «máximas expectativas» al respecto, y destacó los beneficios de utilizar la Boleta Unica de Sufragio (BUS), de la que se mostró partidario.

En ese sentido, sostuvo que «es muy fácil» su uso y que «benefició mucho al ciudadano que fue a emitir su voto por evitar lo que normalmente ocurría con el robo de boletas».

Por su parte, el candidato de la Unión Cívica Radical (UCR), el senador nacional Ramón Mestre, señaló tener «muchas expectativas», pero expresó «esperará que la gente vote tranquilamente» al retirarse de la escuela donde sufragó.

Asimismo, agradeció a los medios por la difusión de las propuestas de los once candidatos, ya que dieron la oportunidad de «expresar ideas y propuestas».

A su turno, la candidata a intendente por Fuerza de la Gente, Olga Riutort, indicó: «Nos está yendo muy bien, nuestra expectativa es ganar» y destacó que, hasta el momento, los comicios «vienen ordenados».

En tanto, el candidato por el juecista Frente Cívico, Esteban Dómina, dijo sentirse «muy satisfecho» con la campaña que realizó su fuerza política con vistas a los comicios de este domingo.

«Cerramos una campaña modesta pero digna; estoy muy satisfecho con lo que se pudo hacer y, ahora, muy confiado en la voluntad de los cordobeses», apuntó.

Carlos Vicente, de Nuevo Encuentro, indicó luego de votar que tiene «buenas expectativas», ya que, luego de un trabajo muy intenso, recorrió «todos los barrios» y habló «con todos los vecinos».

A su turno, Laura Sesma, candidata por la Coalición Cívica, luego se mostró «satisfecha» luego de votar por el uso de la Boleta Única, ya que esta nueva forma «cambia absolutamente el trabajo de fiscalización de los comicios».

Finalmente, consideró que su fuerza hizo una «buena campaña» y dijo que «esperará tranquila los resultados junto a sus familiares y amigos».

Artículos destacados