Convocan a operadores locales a participar en el Premio a la Exportación

Se distinguen las empresas en cuatro rubros, más un premio especial que entrega el gobierno de la provincia a la trayectoria exportadora.

La Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (Cacec) y el Gobierno de la Provincia, por medio de la Agencia ProCórdoba, convocaron a las empresas  locales a participar de una nueva edición de los tradicionales Premios Día de la Exportación, que se otorgan en reconocimiento al esfuerzo que realizaron las empresas en su proceso de internacionalización durante el último año. Estos premios  son entregados desde 1988 por  las entidades organizadoras.

Las categorías en que pueden inscribirse  las firmas operadoras del comercio exterior son:
– Premio a la Innovación
– Premio al Grado de Internacionalización
– Premio a la Inversión
– Premio Primera Exportación Pyme

Un comité de empresarios destacados tendrá a su cargo la selección de los postulados, con la función esencial de mantener jerarquizado el galardón. En la página web de la Cacec figuran las condiciones de participación y criterios de evaluación que se tienen en cuenta.

Asimismo y como es habitual, el Gobierno de la Provincia de Córdoba otorgará el Premio Fulvio Pagani, que distingue la Trayectoria  Exportadora de un empresario local.

Para participar, los postulantes deberán remitir a la cámara una ficha de postulación con los datos de la empresa y las actividades en el comercio exterior realizadas en el último año.  Esta documentación  se podrá entregar  hasta el 8 de octubre a las 17.  La entrega de los premios se realiza en el mes de diciembre, en un acto en casa de gobierno o durante la celebración anual que realizan los exportadores junto al cierre del año.
Para la inscripción  y más información atiende Paola Agüero, e-mail: infocomercial@cacec.com.ar , teléfonos 0351-4214804 / 4212715.

Artículos destacados