Convocan a misión comercial a Argelia Marruecos y Egipto

La agencia ProCórdoba cubrirá la mitad de los costos de viaje y estadía para los operadores empresarios interesados. Será en la primera quincena de noviembre

La Agencia ProCórdoba invita a empresas cordobesas a participar de la misión comercial multisectorial Magreb 2018, con destino a Argelia y Egipto, la que se llevará a cabo durante la semana del 12 de noviembre próximo. Las preinscripciones se encuentran abiertas y los cupos son limitados.
El itinerario previsto ofrece a las empresas elegir, para los días 12 y 13 de noviembre, las ciudades de Rabat (Marruecos), o Argel (Argelia). Luego, la misión continuará su recorrido, el 14 y 15 de ese mes, por el El Cairo (Egipto).
Los principales productos demandados en esta región a visitar son, leche en polvo; leche en polvo descremada; manteca; quesos frescos; garbanzos; porotos; maíz pisingallo; harina de trigo; harina de maíz; maní con cáscara; maní sin cáscara; maní blancheado; proteína de soja; harina y pellets de soja; mermeladas; ventiladores médicos; unidad odontológica-tornos; sondas de silicona de uso médico; equipamiento de uso hospitalario; fármacos en general.
La comitiva tendrá la posibilidad de visitar empresas y concretar entrevistas personalizadas con importadores y distribuidores de los productos arriba mencionados. La agenda de reuniones para cada empresa será coordinada por la Embajada Argentina en cada destino.
ProCórdoba brindará asistencia económica a las empresas que participen, cubriendo hasta 50% por ciento del costo del paquete de viaje, el cual incluye aéreo y alojamiento en habitación base doble (compartida). Más detalles e información serán concedidos próximamente a través del Programa de Asistencia.

Requisitos y pasos de inscripción
*La empresa participante deberá estar registrada, o haber iniciado el proceso de registro, en el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba.
*Es necesario contar con la documentación personal en vigencia y en buen estado para realizar un viaje al exterior. Tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.
*Las empresas preinscriptas y cuyo perfil coincida con las demandas solicitadas, se les enviará la ficha de inscripción definitiva y el Programa de Asistencia donde se detalla el monto de cobertura. Toda la információn se puede obtener en la Agencia ProCórdoba.

Artículos destacados