Home  >   Negocios   >   Siglo 21 inauguró cancha de hockey en conjunto con La Salle Hockey Club

Siglo 21 inauguró cancha de hockey en conjunto con La Salle Hockey Club

En el marco de las celebraciones por su 25° aniversario, Universidad Siglo 21 inauguró una cancha de hockey sobre césped en su campus universitario de Córdoba. La iniciativa se desarrolló en alianza con el La Salle Hockey Club.
La inauguración fue impulsada de la mano de Vida 21, el área de desarrollo estudiantil de la universidad que propone iniciativas y experiencias formativas para el alumno fuera del aula, entendiendo que el modelo de aprendizaje que promueve la institución educativa se basa en una formación integral que excede lo curricular.
De esta manera, la universidad propone generar espacios de intercambio y socialización, para que el alumno aproveche al máximo la etapa de la “vida universitaria”, en la que, además de lo que se aprende en el aula, física o virtual, se genera una oportunidad transformadora a partir de vivencias y experiencias en muchos otros órdenes, como los vinculados a la recreación, el deporte, el arte y la cultura.
La nueva cancha oficiará como espacio para eventos tanto del equipo del La Salle como de Siglo 21, tales como seven, cuadrangulares, ligas, torneos regionales y clínicas para jugadores y entrenadores.
Asimismo, esta cancha representa un paso hacia adelante para el hockey cordobés universitario en su conjunto, en tanto albergará también al torneo de la Federación Amateur Cordobesa de Hockey.
Vale destacar que la institución educativa de nivel superior privada creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba tiene presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), mediante más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAU).
En Universidad Siglo 21 estudian más de 65.000 alumnos y cuenta con más de 43.200 egresados. La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de cien programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *