viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Fashion Eves convocó a más de tres mil personas

ESCUCHAR

El evento de moda, diseño, música y arte reunió a más de 60 emprendedores, artistas y diseñadores cordobeses

La séptima edición del Córdoba Fashion Eves que se desarrolló el primer fin de semana de octubre en los jardines del Palacio Ferreyra convocó a más de tres mil personas en un evento que reunió a lo más destacado del diseño, la música y el arte local.

En el marco del encuentro participaron más de 60 emprendedores, artistas y diseñadores cordobeses con sus creaciones a lo largo de una pasarela instalada bajo las escalinatas del edificio histórico de esta ciudad.
“Fue una pasarela inclusiva repleta de creatividad con diseños para niños, trajes de baño, tejidos, marroquinería, lencería para talles grandes, accesorios, pret a porter para hombre y mujer y alta costura”, comentó Fernanda Maroni, la creadora de la firma local Amaro Amare y organizadora del evento.
Con más de medio centenar de modelos cordobesas, hombres y niños sobre la pasarela, el detrás de escena estuvo dirigido por Evelyn Tucci y los equipos liderados por Alejandro Arias Bazán, en maquillaje, y Miguel. Fernández, en peluquería.
Con la dirección general de Maroni y más de cien personas detrás de escena, Fashion Eves junto a Córdoba Tierra de Mujeres Emprendedoras dieron lugar a esta edición con un cierre majestuoso de la mano del diseñador nacional invitado, Gabriel Lage, quien contó sus secretos de alta costura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?