viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Primer sistema de aberturas de PVC que se franquicia

ESCUCHAR

La empresa MG2 -fabricante, comercializadora e instaladora- asegura que el negocio es atractivo por su inversión y recupero. Realza las ventajas del producto como claves para gestionar una alternativa de inversión. Instaló su primera boca en HiperConstrucción y tiene 50 sucursales en el país

La empresa cordobesa MG2 – especialista en fabricación, comercialización e instalación de aberturas de alta prestación con tecnología y diseño de origen alemán- lanzó su sistema de franquicias, lo que la convierte en la primera empresa en el país en ofrecer franquicias de aberturas de PVC, una alternativa para quienes buscan invertir en este sector.
MG2 tiene su predio fabril en la localidad de Huerta Grande y recientemente abrió su primera franquicia en la ciudad de Córdoba, en un local del Hiperconstrucción del Paseo Libertad Lugones.
“Comenzamos con una pequeña empresa hace seis años y rápidamente crecimos porque es un rubro con mucho potencial. Luego, vimos en el modelo de franquicias una oportunidad para desarrollarnos. Se trata de una apuesta innovadora porque no existe en Argentina un sistema de franquicias de aberturas de PVC como ofrece MG2”, explican Germán Buzzi y Martín Bogoslafsca, dueños fundadores de la firma.
El modelo parece ser un acierto porque gracias a las reiteradas consultas de los clientes y del público en general acerca de la comercialización de éste producto, los fundadores decidieron expandir el negocio por medio del formato de franquicias.

Expansión
Con todo, luego de su primera sucursal en manos de Alberto Sales, la empresa traza sus objetivos de crecimiento. En los próximos cinco años la proyección es llegar a las 50 locales distribuidos en todo el territorio nacional. Para ello, cuentan con el asesoramiento de 384 Group –consultora especialista en el desarrollo de franquicias- con la logística preparada para efectuar la ampliación de la estructura.
Más a corto plazo, los esfuerzos están orientados a abrir cinco nuevas bocas antes de fin de año; de hecho ya están cerrando negociaciones en las provincias de San Juan, de Santa Fe (Rosario) y Córdoba (Río Cuarto).

Ventajas del producto y la franquicia
La empresa fabrica, comercializa e instala aberturas premium que utilizan materia prima de origen alemán. Son aberturas a medida y la fabricación es local. Las aberturas de PVC poseen calidad debido a sus innumerables ventajas -no requieren mantenimiento, tienen gran aislación térmica y acústica, la forma y el color permanecen inalterables con el tiempo, son un producto ecológico porque es reciclable, y mejoran el confort habitacional interior-.
“Éste es un rubro en plena expansión en el mercado cordobés. Hay pocas fábricas de aberturas de PVC en el país, y se trata de un producto que es muy superior al aluminio”, aseguran.
Además de la calidad del producto, la franquicia resulta atractiva -según los fundadores- porque requiere de una inversión moderada (desde 400 mil pesos) con un recupero de 12 meses con ventas básicas. En este caso, quienes opten por una franquicia de MG2 reciben capacitación específica para la venta e instalación del producto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?