viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Neper Hotel se consolida en el segmento corporativo

ESCUCHAR

Alrededor de 70% de sus clientes son empresas. Dentro de sus planes se destaca el lanzamiento de una plataforma digital, única en su tipo, destinada a personalizar los requerimientos de sus huéspedes de manera previa al alojamiento. Además, trabaja en procesos internos con el objetivo de implementar las normas de calidad ISO

Neper Hotel, el establecimiento tres estrellas superior que cumplió dos años desde su apertura en el barrio Villa Belgrano de Córdoba, sigue apostando al segmento corporativo y trabaja en diferentes acciones con el fin de brindar a sus clientes una mejor experiencia.
Así lo adelantó a Comercio y Justicia Juan Anain, gerente del hotel,  quién destacó que “actualmente, 70% de nuestros huéspedes son empresas que eligen nuestras instalaciones para la realización de capacitaciones o programas para sus empleados, mientras que el 30% restante son empresarios de negocios o turistas que vienen de manera individual”.
El complejo, que cuenta con 37 habitaciones, cinco salones de convenciones, restaurante con cocina de autor y piscina, entre otros servicios, mantiene una ocupación promedio de alrededor de 70% anual, y un porcentaje similar de ocupación media de sus espacios para congresos y reuniones. En este último punto, según advirtió Anain, “es una de las más altas del mercado de Córdoba”.
“El hotel tiene tres unidades de negocios: alojamiento, eventos corporativos y el restaurante. En la mayoría de los hoteles, 70% de los ingresos proviene del alojamiento. En nuestro caso, es  50% en alojamiento y 50% en el rubro alimentos y bebidas”, explicó el directivo.

Personalización
Dentro de los objetivos y planes que tiene el hotel, se destaca el lanzamiento de una plataforma digital única en el mercado nacional que personaliza los requerimientos de los huéspedes antes de que se alojen.
La plataforma funciona de la siguiente manera: “el cliente puede ingresar a la web del hotel, loguearse y elegir aspectos de su estadía; como por ejemplo lo que desee tener en el frigobar, el menú de almohadas, si quiere recibir a su pareja con un ramo de rosas, etcétera. Nosotros podemos ofrecer este servicio porque somos un hotel pequeño y eso nos permite ofrecer una atención personalizada a los huéspedes”, explicó Anain, quien adelantó que la puesta en marcha de este servicio se prevé para dentro de dos meses.
Por otro lado, la empresa está trabajando en procesos internos con el fin implementar normas ISO de calidad para el año que viene.
Finalmente, en cuanto al restaurante Leonardo, recientemente incorporaron al chef ejecutivo Gerardo Moreno y apuestan a impulsar la propuesta nocturna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?