viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Mundial 2014: gorros, tazas y monedas son furor en Internet

BLANCO Y CELESTE. Los hinchas ya preparan la decoración para los partidos de la Selección.
ESCUCHAR

En la última semana, el portal de comercio electrónico alaMaula.com registró más de 2.700 anuncios vinculados con la cita deportiva que posee más “hinchas”.

Aún no se juegan los 90 minutos del primer partido del próximo Mundial de Fútbol pero la fiebre por la copa de Brasil 2014 ya se siente en Internet, según los datos publicados en un informe por el portal de e-commerce alaMaula.com

Camisetas, gorros, tazas, cornetas, álbumes de figuritas y hasta monedas conmemorativas de mundiales anteriores abundan en los distintos sitios dedicados al comercio electrónico.

En este marco, en la última semana se han registrado más de 2.700 artículos vinculados con término “mundial” en alaMaula.com

Según especifica el informe, la oferta de artículos es sumamente variada y se adecua a los diferentes gustos y bolsillos.

Una de las categorías más relevantes es “Colecciones – Antigüedades”, con más de 500 anuncios, entre los que se destacan las figuritas, monedas y camisetas históricas.

En tanto, en la sección “Libros y Revistas”, con 486 publicaciones, está la edición especial de “El Gráfico “ de Argentina campeón 1986.

Por su parte, las categorías Deportes , Fútbol y Ropa y Accesorios también tienen cuantiosas publicaciones.

Precios
Entre los productos más populares ofrecidos en el sitio se destacan las camisetas de la Selección Argentina, cuyo precio ronda los $245.

En tanto, una pelota original del Mundial puede conseguirse en $300, mientras las famosas vuvuzelas cotizan en $17.90

Por su parte, las banderas con soporte para auto cuestan $9,90 y un muñeco de “Fuleco” (mascota del Mundial 2014) vale $750.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?