viernes 26, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 26, abril 2024

Ginebra inauguró local en la ciudad y continúa expansión

SOCIAS. Tinelli y Prigetti, en la apertura del local de Córdoba Shopping.
ESCUCHAR

La firma de indumentaria perteneciente a Micaela Tinelli, Romina Prigetti y Luciano Abitboul, que tiene tres años en el mercado, inauguró un local en Córdoba Shopping y planea abrir más sucursales en el interior del país.

Ginebra, marca de indumentaria perteneciente a Micaela Tinelli, Romina Prigetti y Luciano Abitboul, que comenzó hace tres años con un local en el barrio porteño de Palermo, arribó a Córdoba. La firma, que hoy suma cuatro sucursales propias en Buenos Aires y una franquicia en Mar del Plata, abrió su segunda experiencia bajo esta modalidad, en el Córdoba Shopping.

“Actualmente, contamos con locales propios en Palermo, Unicenter, Paseo Alcorta y Patio Bullrich. Este año incorporamos dos franquicias y ampliamos notablemente nuestra venta por mayor al interior del país”, comentaron a Comercio y Justicia las propietarias de la firma.

“El crecimiento siempre forma parte de nuestros proyectos, manteniendo siempre la calidad del producto y la esencia de la marca. En el corto plazo, tenemos planeado abrir un local en Rosario”, anticiparon las empresarias en dialogo con este medio.

¿Qué expectativa tienen respecto a esta apertura en Córdoba?
Sabemos de la importancia de Cordoba como ciudad y como plaza. Nuestra marca es muy activa en redes sociales y desde que abrimos nuestro primer local nos piden que tengamos la propuesta de Ginebra completa en esta provincia. Hasta ahora el producto se vendía en multimarcas.

¿Que inversión demandó la apertura del local en Córdoba?
La inversión es grande. La llave en un centro comercial es alta, el alquiler mensual otro punto y hay que sumarle el costo de la obra con exigencias de calidad altas, más la colección.

¿Desde sus inicios a la fecha cómo fue la evolución en ventas?
El crecimiento es vertiginoso. Podríamos graficarlo en un promedio de 30% de una temporada a otra midiendo un mismo punto de venta. Sin embargo, sabemos que lo más difícil en la marcas es poder mantener su esencia de manera sostenida en el tiempo y a la vez crecer.

¿Cuál es el valor diferencial de la marca?
Intentamos siempre ofrecer productos novedosos, que se distingan en el mercado y que estén bajo estricto control de calidad. Buscamos que las prendas tengan algún componente o valor agregado que las hagan únicas: flecos de cuero, bordados con piedras, parches y hasta los géneros utilizados son pensados y elegidos para cada artículo.

¿A qué público apuntan?
Nuestra clienta es una mujer joven, informada, con una vida social muy activa. Renueva su guardarropas regularmente y siempre está a la expectativa de nuevas propuestas. Sus consumos son también en el exterior y entiende de géneros, silueta y de calidad. Es exigente.

¿Cuál es el rango de precios?
Tienen un rango entre $650 en remeras de algodón Pima 100% y $12.000 en camperas de cuero de oveja. En el medio, una gama de artículos que promedian $2.800, en donde se ubican las prendas de seda 100%.

¿Tienen previsto incorporar otra línea de productos?
Por el momento la colección es indumentaria femenina. Aunque muchas veces hacemos líneas alternativas o “cápsulas”. Este verano contaremos con tres remeras de hombre: dos en algodón Pima y una en lino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?