Palm alista sus funciones de grabación y video

En muestra internacional, que contó con novedosos productos como tablet PC, computadoras all in one, televisores 3D y robot sexuales, entre otros, Palm también adelantó que la grabación, edición y opciones de compartir vídeo estarán disponibles para los usuarios de webOS a corto plazo.

La compañía también ha presentado durante el CES 2010 siete juegos con gráficos intensivos para su plataforma móvil. Los títulos, que han sido desarrollados por estudios líderes de la industria, incluyen Need for Speed Undercover, The Sims 3, Monopoly, Asphalt 5: Elite Racing, Let»s Golf, Glyder 2 y X-Plane.

Por otra parte, anunció que estaba desarrollando un plug-in de Adobe Player 10.1 para webOS y mostró contenido en formato Flash sobre un navegador en una Palm Pre. De hecho, la firma llegó a afirmar que esperan convertirse en la primera plataforma móvil en soportar Flash Player por completo en el propio navegador.

Por último, se espera que las nuevas capacidades se exporten automáticamente a los actuales y futuros dispositivos Plam Pre y Pixi a través de una sencilla actualización.
La empresa Palm fue una de las pioneras en la fabricación y comercialización de computadoras de mano. Su sistema operativo era muy valorado por los usuarios de esas pequeñas agendas multiuso y manejadas por un lápiz táctil.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados