Portal de Apple permite sacar provecho al iPhone

Ante la necesidad de las empresas de mantener a sus empleados constantemente conectados, los smartphones se convirtieron en una solución atractiva para cumplir con ese objetivo.

Por eso, Apple, a través del iPhone -una de las principales atracciones dentro del segmento- creó un portal exclusivo para que las corporaciones saquen el mayor provecho de su dispositivo.

El sitio Web fue presentado a nivel internacional y cuenta con una versión en español para facilitar el acceso a una mayor cantidad de interesados.

En él se podrán encontrar informes técnicos descargables con contenidos de diferentes temas necesarios para ampliar la efectividad de tener una flota de teléfonos como herramienta de negocios.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Navegando en el micrositio se puede ingresar en los tópicos “presentaciones y aplicaciones empresariales”, en los que se describen las herramientas recomendadas para cada tipo de compañía, historias de logros con relatos de implementaciones exitosas, y Desarrollo, que explica cómo participar para crear nuevos software que sean de utilidad para el trabajo.

Además, teniendo en cuenta que los dispositivos cuentan con un alto grado de conectividad, son también susceptibles al ataque de virus o malware, Apple preparó una serie de contenidos relacionados con la seguridad, la protección de datos y las mejores prácticas para utilizar el iPhone.

Artículos destacados