Oportunidad para proyectos de innovación tecnológica

Estudiantes avanzados, profesionales, docentes e investigadores del mundo informático que trabajen en proyectos de innovación tecnológica, tendrán la posibilidad de que sean desarrollados por empresas del sector.
Los interesados podrán participar de la presentación de Ideas – Proyectos o Proyectos de Innovación Tecnológica que mediante la identificación de interés de empresas de software podrían ser desarrollados y puestos en valor en el mercado.
Organizado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba, la Unidad de Vinculación Tecnológica Córdoba (Cacec; UIC; BCC), el Instituto Tecnológico Córdoba, el Cluster Córdoba Technology y la Cámara de la Industria Informática, Electrónica y Comunicación del Centro de la Argentina, el llamado busca crear un espacio de vinculación entre el sector científico técnico y el sector productivo y la consecuente generación de oportunidades.

El objetivo es vincular el conocimiento innovador con el saber hacer empresarial y articularlos por medio de la posible formulación de un proyecto competitivo. El mismo será presentado a la Convocatoria ARN Fonsoft 2008, perteneciente al Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (Fonsoft), de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica de la Nación.
Los proyectos deberán estar contenidos en las categorías de Desarrollo de nuevos productos y procesos de software y en Investigación y Desarrollo precompetitivo de productos y procesos de software. Se priorizarán los que respondan a los intereses de las empresas para la posible realización conjunta frente al Fonsoft. Los seleccionados serán expuestos por sus creadores a las empresas interesadas y luego se realizará una Ronda de Vinculación.
Más especificaciones: 4224353 o e-mail: mnicolaides@uvitec.com.ar

Artículos destacados