Foro de tecnología móvil debate sobre la mejora en la productividad

Empresarios de Latinoamérica podrán intercambiar tendencias sobre movilidad y colaboración.

El próximo jueves 16 de septiembre, se realizará en Buenos Aires el principal foro sobre tecnología móvil para el sector empresarial de Latinoamérica, el BlackBerry Collaboration Forum, en el Hotel Hilton Buenos Aires. El evento está destinado a los empresarios interesados en mejorar la eficiencia y productividad de su negocio. Tendrán la oportunidad de conocer cómo la tecnología móvil puede llevar a su empresa a un nivel más alto.

En el evento gratuito  organizado por Research in Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM, TSX: RIM ), fabricante de los teléfonos inteligentes BlackBerry, se divulgarán las últimas novedades sobre la solución BlackBerry, así como las ventajas competitivas  y sus características de colaboración, seguridad e integración con diferentes sistemas, lo que facilita el acceso a soluciones de movilidad, tanto para pequeñas y medianas empresas como para grandes corporaciones.

La jornada se inicia con las presentaciones de Rick Costanzo, director general de RIM para América Latina y de Alan Moore, profesor de la Universidad de Cambridge y la Universidad de Oxford, considerado un experto en marketing colaborativo y movilidad.

+ Más información e inscripciones gratuitas

Artículos destacados