Home  >   Eventos   >   El Delice Tour de Chandon hará escala en Córdoba

El Delice Tour de Chandon hará escala en Córdoba

Chandon inició la cuarta temporada del Delice Tour, una experiencia itinerante que recorre distintos bares y restaurantes en Buenos Aires, Córdoba y Rosario.
Por medio de esta propuesta, la marca invita al consumidor a escaparse de la rutina y deleitarse con los atardeceres en distintos lugares donde estará presente la reconocida “Deliceta”, donde podrá disfrutar de cocktails, música en vivo y juegos.
La gira empezó a fin de septiembre en distintos bares y restaurantes de Buenos Aires y continuará en Rosario durante la segunda quincena de noviembre, y en Córdoba, los primeros días de diciembre.
Chandon Délice es la expresión de la vanguardia de la bodega. Manifiesta su estilo innovador a través de la frescura y versatilidad. En su aroma se percibe una elegante presencia de notas cítricas y a frutos rojos aportadas por el Chardonnay y el Pinot Noir que se fusionan con expresivos aromas tropicales Del Petit Manseng y Sémillon tardíos.
En boca se encuentra la vivacidad de los sabores frutados combinados con una vibrante sensación dulce. Es ideal para tomar solo con hielo o en cocktail.
En el Délice Tour se podrán degustar las clásicas combinaciones con albahaca, pomelo y pepino o los nuevos tragos de autor que combinan el Chandon Délice con gin, jugo de limón, menta, pisco y frutos rojos, entre otros. “A través del DéliceTour, tenemos la posibilidad de llegar a nuevos consumidores y darle nuevas propuestas a quienes nos vienen siguiendo desde su lanzamiento”, dijo Fernando Gourian, director de Comunicaciones y Eventos de Moët Hennessy Argentina.
Luego, durante el verano se podrá disfrutar en Punta del Este y la costa atlántica, en sus principales bares y paradores, como hace ya cuatro temporadas consecutivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *