UBP entregó 75 diplomas a empresarios de pequeñas firmas

Mediante una iniciativa del Banco Santander para con sus clientes pymes, 75 empresarios terminaron la semana pasada una capacitación brindada por la Universidad Blas Pascal (UBP) para el Fortalecimiento de Gestión de Pequeñas y medianas empresas, organizada entre la Secretaría de Educación Continua de la UBP y el banco.

A lo largo de 12 encuentros, los participantes abordaron una diversidad temática acorde con sus necesidades, de la mano de reconocidos especialistas. El programa contuvo módulos en comercio internacional, aspectos tributarios, marketing y gestión económica y financiera de pymes; así como también control de gestión y balanced scorecard, empresas familiares, planeamiento estratégico y gestión de personas.

Programas in company
La Secretaría de Educación Continua, y este programa en particular, tienen como misión ser el nexo entre las áreas académicas de esta casa de altos estudios y las necesidades de la sociedad; diseñando, organizando y promoviendo actividades de formación que se distingan por ser innovadoras y de excelencia.

Artículos destacados