Mipymes en rojo: prohibición de despidos y doble indemnización afectan a siete de cada 10

Les generan dificultades tanto para reestructurar el propio personal como para contratar nuevo, alertan. Las más afectadas son las del sector manufacturero. Resultados de un relevamiento hecho entre 1.025 empresas

El sector de las mipymes alerta sobre que 72% de las empresas del segmento se ve afectado negativamente por la normativa que establece la prohibición de despidos y la doble indemnización. Así lo informó ayer la Fundación Observatorio Pyme (FOP) al publicar un informe especial sobre el tema. Investigó la evaluación que hacen las empresas de las regulaciones actualmente existentes en el mercado laboral en materia de despidos mediante un relevamiento a 1.025 mipymes de todo el país de los sectores de agricultura, ganadería, silvicultura, pesca y minería, comercio, construcción, industria manufacturera y servicios profesionales y para la producción. 

El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.

Sé el primero en comentar en "Mipymes en rojo: prohibición de despidos y doble indemnización afectan a siete de cada 10"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados