¿Cómo será la designación de los miembros de la Comisión Organizadora del Colegio Profesional de Higiene y Seguridad de la Provincia de Córdoba?

Se convocará a una asamblea ad hoc de profesionales y el llamado se efectuará por edictos en el Boletín Oficial de la Provincia durante tres días, y en un diario de circulación en toda la Provincia por un día, con una antelación no menor a tres, ni mayor a diez días de la fecha de su realización. En la convocatoria se indicará día, lugar y hora de realización y orden del día. Asimismo, se establecerán los requerimientos para acreditar el carácter profesional de quienes quieran participar, forma de adopción de las decisiones y demás requisitos y condiciones que establezca la Autoridad de Aplicación

El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.

Sé el primero en comentar en "¿Cómo será la designación de los miembros de la Comisión Organizadora del Colegio Profesional de Higiene y Seguridad de la Provincia de Córdoba?"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados