MercadoLibre incorpora más servicios para sus empresas

El sitio MercadoLibre cambió la forma de publicar los anuncios de texto en las páginas de su plataforma de comercio electrónico. Sumó MercadoClics, que permitirá, tanto a grandes como pequeñas empresas, crear avisos con links al sitio web del anunciante o de otros productos dentro de la plataforma.

A través de esta “jugada”, el gigante on line apunta a reforzar su estrategia de ofrecer a los usuarios más servicios para mejorar su experiencia virtual y posibilidades de llegar a potenciales compradores.

Según la compañía, los anuncios de texto con links permiten a los miembros del portal que buscan un producto o servicio enriquecer sus opciones, al visualizar simultáneamente diferentes ofertas. El sitio cuenta con más de cinco millones de productos publicados al mismo tiempo, lo que lo convierte en poseedor de una de las mayores audiencias del país.

Un navegador a medida
Hace dos semanas, Microsoft puso a disposición de sus usuarios en Latinoamérica una versión del Internet Explorer 8 (IE8) especialmente diseñada para MercadoLibre. La aplicación está disponible en 32 y 64 bits, y funciona en los sistemas operativos Windows XP, Vista y W7.

Artículos destacados