La UIC comienza su taller preparatorio gratuito para pymes

La Unión Industrial de Córdoba (UIC), en el marco de su 50° aniversario, está ejecutando desde comienzos de año un proyecto pyme que tiene como finalidad fomentar la competitividad de las industrias pequeñas y medianas de Córdoba por medio de la información sobre las oportunidades comerciales de inserción en las grandes empresas y la transferencia de conocimientos para la mejorar de la competitividad.

En este marco, a partir de este mes se llevará a cabo un “taller preparatorio pymes” con dos fechas opcionales, con el objetivo de informar a las pequeñas y medianas empresas los aspectos principales que las grandes industrias tienen en cuenta a la hora de contratar proveedores, así como las necesidades de contactos comerciales que tienen en la actualidad.

Las fechas y horarios definidos para el taller que se llevará a cabo en la sede de la UIC (Entre Ríos 161) son el miércoles 13 de julio de 15 a 17 y el miércoles 20 de julio de 15 a 17.

La información suministrada en los talleres de trabajo será necesaria para acceder a la inscripción de la Jornada Pyme que se llevará a cabo el primero de agosto, en el marco del cuarto Coloquio Industrial de la UIC, en el cual se realizarán las mesas de vinculación para que las pymes puedan ofrecer los productos y/o servicios a las áreas de compras de las grandes empresas.

La actividad es gratuita y se requiere de inscripción previa identificando fecha seleccionada de participación en el taller. La inscripción se realiza por e-mail a: info@uic.org.ar o por teléfono al 0351 – 4224353.

Artículos destacados