Fundación E+E reunió a De la Sota con emprendedores cordobeses

“La mejor forma de combatir la pobreza no es financiando la desocupación sino generando nuevos puestos de trabajo”, dijo Jorge Lawson, presidente de Fundación E+E, en el marco del ciclo “Emprendedorismo y Política” que se desarrolló ayer y que contó con la presencia de José Manuel de la Sota, candidato a gobernador de la provincia de Unión por Córdoba.

En este marco, De la Sota manifestó que “apoyar y desarrollar los microemprendimientos y las pymes forma parte de (su) plan de gobierno” en caso de que dirija la Provincia próximamente.

Más aún, se refirió a la educación y capacitación como ejes fundamentales para el desarrollo en la sociedad.

Con una convocatoria de alrededor 200 personas, los emprendedores participantes tuvieron la posibilidad de plantear inquietudes, realizar consultas y sugerir propuestas a De la Sota.

Fundación E+E comenzó con este ciclo de charlas debates a fines de 2010, en el que participaron Luis Juez y Oscar Aguad, ambos candidatos a gobernador de la provincia de Córdoba.

De esta manera, Fundación E+E continúa ejerciendo un rol protagónico en la sociedad brindando la posibilidad a sus emprendedores de entablar un vínculo directo con la dirigencia política para generar políticas públicas que tiendan a favorecer el desarrollo de pequeñas y medianas empresas.

Fundación E+E es una entidad sin fines de lucro, que surgió de la mano de un grupo de empresarios que vieron en el desarrollo de emprendedores la oportunidad para generar nuevas fuentes de trabajo.

Con este objetivo, y bajo el lema “Transformar una idea en una empresa y un emprendedor en un empresario”, acompaña a los emprendedores en el desarrollo de sus proyectos.

Artículos destacados