Financian actividades de promoción del emprendedorismo

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, por medio de la Dirección Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación (DNDTI), dependiente de la Subsescretaría de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, convoca a la presentación de propuestas de actividades de promoción del emprendedorismo tecnológico a ser financiadas en el marco de la “IV Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico”.

La convocatoria está dirigida a financiar propuestas que promuevan y generen un espacio de participación para estudiantes emprendedores interesados en conocer el mundo empresarial local y regional, impulsando la formación e incorporación de herramientas y desarrollo de habilidades en la detección de oportunidades de negocio de base científica y tecnológica y articulando las demandas tecnológicas con la oferta científico-tecnológica de la región.

Las entidades beneficiarias del financiamiento serán instituciones públicas o privadas integrantes del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, que cuenten con personería jurídica y exhiban una adecuada capacidad legal, técnica, administrativa y financiera para asumir las obligaciones que deriven del beneficio.

Cómo participar
Las potenciales entidades beneficiarias deberán manifestar su interés de participación a la propuesta hasta el 17 de junio inclusive.

La presentación de actividades a realizar podrá entregarse hasta el 15 de julio inclusive.

Tanto la adhesión como la presentación de actividades deberán enviarse a este correo: emprendedortecnologico@mincyt.gob.ar

Artículos destacados