“Experiencias Emprendedoras”: hoy, Winclap y The Black Puma

Hoy se llevará a cabo un nuevo capítulo de “Experiencias Emprendedoras” a través de la plataforma Zoom. El ciclo semanal que reúne a los emprendedores más destacados de Córdoba y el exterior, en esta oportunidad contará con la presencia de los fundadores de Winclap, quienes contarán las novedades después de confirmar su alianza con la red social Tik Tok.

En tanto, como invitado especial estará Patrício Pagani, fundador de The Black Puma, especializada en inteligencia artificial, inteligencia aumentada, análisis de datos, Big Data y miembro fundador de ASEA.

Winclap nació de la amistad entre Gonzalo Olmedo y Mariano Sáenz, cuando ambos eran estudiantes de negocios en la Universidad Católica de Córdoba. Olmedo hablará sobre publicidad móvil, marketing de IA, modelos de negocio de IA, operaciones comerciales basadas en valores, estrategia corporativa y de desarrollo de productos y liderazgo de equipos de tecnología.

En tanto, Sáenz adopta un enfoque de valores en los negocios y la vida. Como CEO y cofundador de Winclap, motiva a su equipo a realizar un trabajo excepcional para construir una estructura de compra de anuncios más justa y transparente para el mercado de publicidad de aplicaciones móviles.

 

Sobre Patricio Pagani

Es el fundador de The Black Puma, una empresa de análisis avanzado, estrategia de datos e inteligencia artificial que combina el comportamiento, la ciencia de datos y la tecnología de la información. Ángel Investor en startups de tecnología (movilidad, IOT), tiene una cartera de empresas a las que asesora. Además, es director de la Junta de Infotools, un proveedor líder de herramientas y servicios de software de investigación de mercado.

Patricio hablará sobre lo que puede deparar el futuro para la industria de la inteligencia empresarial y la investigación de mercado. 


 

PARA PARTICIPAR

La cita es hoy a las 17 a través de la plataforma ZOOM.

Inscripciones sin cargo pero con cupo: https://inscribi.me/experienciascba

Experiencias Emprendedoras es un ciclo organizado por Asetec, Secretaría de Juventud y CorLab de la Municipalidad de Córdoba.

Sé el primero en comentar en "“Experiencias Emprendedoras”: hoy, Winclap y The Black Puma"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados