Desafío Sebrae: vence inscripción para juego de simulación

Hasta el momento se anotaron unos 1.300 estudiantes de todo el país. Córdoba está en tercer lugar en convocatoria. La edición pasada reunió a 150 mil jóvenes de Latinoamérica.

A pocos días de cerrar las inscripciones (30 de junio), ya son más de 1.300 estudiantes de carreras de grado de todo el país que se inscribieron en la edición 2010 del Desafío Sebrae Argentina, el juego de simulación de negocios más jugado en el mundo.

“Hasta el momento Buenos Aires lidera las inscripciones con el 37 por ciento, Santa Fe con el 20 por ciento, Córdoba con el 10 por ciento y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el 8 por ciento.

Por el lado de las universidades, las que más adeptos convocan son la Universidad Tecnológica Nacional, Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional de Buenos Aires y la Universidad Nacional de Córdoba”, señaló Gastón Maglione, coordinador del juego en Argentina.

El equipo que resulte ganador obtendrá una beca para todos los miembros del equipo para realizar el Programa de Jóvenes con Alto Potencial en el IAE, una pasantía rentada en la firma PricewaterhouseCoopers y un viaje a Río de Janeiro para conocer incubadoras de empresas y representar al país en la Final Internacional del juego.

Artículos destacados