Comenzaron las inscripciones para el desafío Sebrae 2010

Hasta el 30 de junio, los estudiantes de carreras de grado de nuestro país podrán inscribirse en una nueva edición del desafío Sebrae.

El desafío Sebrae es un juego de simulación de gestión de empresas dirigido a estudiantes de carreras de grado. El objetivo planteado a los participantes es obtener los mejores resultados en la gestión de su “compañía virtual”, atravesando complejos escenarios económicos que exigen la toma de decisiones rápidas y precisas, y que colocan a prueba el conocimiento conceptual de los alumnos y sus habilidades para gerenciar un negocio.

El juego utiliza un software exclusivo y tiene como objetivo perfeccionar los conocimientos del área de negocios de todos los participantes, independientemente de la carrera que estén cursando.

En la Argentina, desde el año 2009 el juego es organizado por el Centro de Entrepreneurship del IAE Business School.

“La edición 2010 contará con la particularidad de que los gobiernos de Buenos Aires, Chaco, Chubut, Jujuy, Salta y Santa Fe becarán el costo de inscripción de los equipos que quieran participar”, señaló Gastón Maglione, coordinador del juego en Argentina.

Artículos destacados