Apyme y UNC atienden la empresa alimentaria

“Conocer los requerimientos reglamentarios: desafío y oportunidad de la empresa alimenticia” es la temática que ofrecen para empresarios, profesionales y trabajadores en alimentación, en esta oportunidad, la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme) delegación Córdoba, en conjunto con el Instituto Superior de Investigación, Desarrollo y Servicios en Alimentación (Isidsa), dependiente de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), que se llevará a cabo el jueves 18 de agosto a las 16.30 en Juan Filloy s/n, sede del Isidsa, Ciudad Universitaria, en forma gratuita.

En la industria alimentaria existe una serie de exigencias reglamentarias que se aplican a materias primas, productos y procesos cuyo conocimiento es básico y esencial para el desarrollo de la empresa. Aspectos relacionados con la elaboración, la identidad, composición, los envases, la rotulación, la publicidad e incluso la comercialización de alimentos son algunos de los ámbitos para los que existen requerimientos reglamentarios. Tenerlos identificados no sólo facilita su cumplimiento y garantiza estar alineados desde el punto de vista legal sino también abre oportunidades para la puesta en valor de los productos.

Esta actividad es el segundo encuentro de formación técnica del año, en el marco de “III Ciclo de seminarios técnicos para profesionales y trabajadores de la alimentación”.

Para inscripciones, comunicarse al: 0351-4212203 – 4262034 o por e-mail: apymecordoba@gmail.com.

Artículos destacados