Córdoba Innovadora convoca a proyectos intersectoriales

Está abierta la primera convocatoria de proyectos de innovación intersectorial del programa “Córdoba Innovadora”. Con este programa, la Agencia para el Desarrollo Económico de Córdoba (ADEC) cofinanciará proyectos asociativos entre empresas de diversos sectores que propongan innovaciones para mejorar su competitividad.

Se pueden presentar proyectos asociativos de innovación entre empresas (al menos tres firmas de dos sectores), los que serán evaluados para su financiamiento parcial (hasta 200 mil pesos como ANR) por el citado programa.

Los proyectos deben proponer el desarrollo, adaptación e incorporación de nuevas tecnologías entre empresas de diferentes sectores.

La primera convocatoria vence el 31 de octubre del 2011. Los interesados podrán descargar las bases y condiciones provisorias, formularios y grilla de evaluación de www.desarrolloterritorial.adec.org.ar.

La convocatoria de proyectos se realiza en el marco del Componente Promoción de la Innovación del Programa de Desarrollo Territorial del Área Metropolitana de Córdoba que ejecuta la ADEC y que está cofinanciado por el FOMIN/BID, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, el CFI, la Municipalidad de Córdoba y la Agencia.

Artículos destacados