UNC abre convocatoria para becas de ejercicio profesional en salud

Graduados en medicina, odontología, enfermería, laboratorio, psicología y psiquiatría acceden a 14 becas. Los ganadores trabajarán a partir de febrero.

Egresados de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) tendrán la oportunidad de obtener práctica y experiencia profesional en un servicio de salud y fortalecer la formación académica. A partir de la próxima semana, la Casa de Trejo abre la convocatoria para la presentación de carpetas de antecedentes para asignar 14 becas de ejercicio de la profesión.

Según informaron desde la Dirección de Salud de la Universidad, se seleccionarán graduados que hayan egresado en los últimos cinco años, para cubrir las áreas de Clínica Médica (seis profesionales), Odontología (tres), Psicología (dos), Laboratorio (uno), Enfermería (uno) y Psiquiatría (uno) de esa dependencia.

Las becas computarán entre los meses de febrero y diciembre de 2011, con una asignación de 25 horas semanales. Los aspirantes deberán entregar la carpeta de antecedentes en la Dirección de Salud, ubicada en Artigas 150, entre el 23 y el 26 de noviembre, de 8 a 12. En tanto, las entrevistas personales se realizarán en el mismo horario y lugar del 29 de noviembre al 3 de diciembre.

Las carpetas deberán contener fotocopias del DNI, del título legalizado y del certificado analítico; número de CUIL y currículum nominativo. Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 4332030/31.

Artículos destacados