Pastorino reelecto en el Consejo de Informáticos

Por tercer año consecutivo, Daniel Pastorino presidirá la entidad profesional, hasta 2012. Las autoridades asumirán el 30 de diciembre.

Por tercer período consecutivo, el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Informáticas será Daniel Pastorino, acompañado por el secretario  Gustavo Díaz y Gustavo Villarreal en el Tribunal Arbitral y Disciplina.

Luego de conocerse la oficialización de la lista “Unidos por el Consejo”, el viernes pasado se proclamaron las nuevas autoridades para el período 2011-2012.

Tanto Pastorino como Díaz instaron a todos los matriculados a acercarse y participar de los nuevos proyectos y resaltaron el trabajo “en busca de la jerarquización y el compromiso profesional en todos los ámbitos de la provincia”.

Asimismo, señalaron mediante un comunicado que “la institución seguirá con el plan de capacitación permanente de sus matriculados, acciones contra el ejercicio ilegal de la profesión, investigación de innovaciones tecnológicas y programas de calidad educativas en TICs”.

Además, expresaron que trabajarán en conjunto con el foro de profesionales de Región Centro y de la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Córdoba (Fepuc) en la formación de fiscales informáticos en e-voto, reciclado de basura electrónica y formación de profesionales especialistas en WiFi.
La asunción de las nuevas autoridades se realizará el próximo 30 de diciembre.

Artículos destacados