Hasta el sábado, Córdoba debate sobre "Ciudades Sustentables"

El IV Congreso Internacional de Municipios y Servicios Públicos, comenzó a desarrollarse en la capital cordobesa bajo el lema «Camino a Ciudades Sustentables», que contará con la participación de representantes de distintos países en el que se analizarán los «desafíos que la realidad social, política y cultural plantea».

El encuentro, que se inició ayer en el Complejo Ferial Córdoba y que se extenderá hasta el próximo sábado, fue organizado por el Instituto de Investigación de Servicios Públicos e Infraestructura  de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC.

Los organizadores esperan contar con la asistencia de funcionarios de las administraciones públicas y ejecutivos y profesionales de empresas públicas y privadas que presten servicios públicos, así como también de investigadores, estudiantes y público en general.

También se cuenta con la participación de representantes de organismos públicos e investigadores, tanto del ámbito local como nacional e internacional, con el objetivo de compartir, debatir e intercambiar experiencias relacionadas a la idea de sustentabilidad, siempre en el marco de la globalización.

(Télam)

Artículos destacados