Ciencias Económicas ofrece cursos a costear mediante crédito fiscal

Es diversa la lista de propuestas de capacitación profesional bajo este régimen. Apuntan a actualizar a emprendedores y pymes.

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) ofrece cursos de capacitación que se incluyen en el Régimen de Crédito Fiscal.
Entre las propuestas se cuenta Gestión de empresas para emprendedores, que ofrece herramientas de desarrollo gerencial y de management y está a cargo de los docentes Marina Assandri y Mario Cuomo. Se cursa los martes de 18 a 21, en nueve clases.
La capacitación apunta a emprendedores que busquen profundizar en las herramientas para el gerenciamiento y la conducción de sus empresas; gerentes que necesiten fortalecer sus herramientas de gestión y conducción y personas interesadas en las herramientas de gestión y management para empresas.

Otro de los cursos que se ofrece es el de Creación de micro y pequeñas empresas, cómo formular el plan de negocios para generar nuevos proyectos, también a cargo de Marina Assandri y Mario Cuomo. El cursado es los jueves de 15 a 18.
Esta iniciativa está destinada a quienes quieren emprender un proyecto de empresa propia formulando su plan de negocios, o conocer las herramientas necesarias para la creación de micro y pequeñas empresas.

Costos y precios para la toma de decisiones, control de variables fundamentales de crecimiento sustentable es otro curso, bajo la dirección de César Torres. Se cursa en cuatro clases los miércoles de 17 a 21.
Para mayor información, comunicarse con la Secretaría de Extensión en la Facultad de Ciencias Económicas (Subsuelo), Av. Valparaíso s/n. Los teléfonos de contacto son (0351) 4437300 int. 48593 / 48513, o cursos@eco.unc.edu.ar

Artículos destacados