Todos los supermercados Dino ya son Super MaMi

El fin de semana pasado abrió el quinto local mayorista-minorista, una reconversión del salón comercial   ubicado en el complejo de barrio Alto Verde. El cliente de la zona norte ahora también puede acceder a precios 15% más económicos cuando compra en cantidad.

Bajo el lema de Euclides “Tati” Buglitti de “cuando volvamos a ser ricos volveremos a la góndolas”, abrió el fin de semana pasado la quinta boca de Super MaMi, el mayorista-minorista de Grupo Dinosaurio.

Se trata de la remodelación del supermercado que funcionaba sólo como minorista en el complejo comercial Dinosaurio Mall ubicado en barrio Alto Verde, sobre la Av. Rodríguez del Busto. “La nueva apertura fusiona el formato tradicional ya conocido de Super Dino y el formato mayorista-minorista de Super MaMi. Cuando mencionamos precios por cantidad, no hablamos necesariamente de bultos cerrados o más de 10, sino que los clientes tendrán precios realmente bajos llevando simplemente más de un producto igual”, dijo a Comercio y Justicia Juan Manuel Rodríguez, vocero del Grupo Dinosaurio.

Super MaMi y Super Dino coexisten en la misma superficie ofreciendo la ventaja de obtener precios hasta 15% más bajos al comprar en cantidad, con la estructura de atención y servicio del tradicional supermercado. Sólo un sector -del lado derecho del salón-, que también incorporó parte de los ex-depósitos de Tiendas Vesta, se convirtió en mayorista propiamente dicho mediante la incorporación de estanterías rack. El resto de la boca mantiene sus góndolas, aunque sí cambió su ingreso por el de fila central; y la orientación de las cajas se invirtió.

De esta manera, Super MaMi, Mayorista-Minorista totaliza cinco sucursales, al tiempo que aguarda la inauguración de su sexta boca en Camino a Sesenta Cuadras.

Artículos destacados