Sancor por la formación del negocio lechero

Con el objetivo de brindar herramientas de gestión e información relevante para la marcha del negocio lechero, durante los primeros días de noviembre Sancor convocó a su Tercera Jornada de Formación Empresarial bajo el lema “Para una lechería argentina de nivel mundial”. Se abordaron temas de interés a cargo de profesionales de Sancor y prestigiosos invitados.

Las reuniones se llevaron a cabo en las localidades de Sunchales, Suardi (provincia de Santa Fe), Devoto y Laboulaye (provincia de Córdoba) y fueron inauguradas por el presidente de Sancor, Vicente Bauducco.

Las charlas estuvieron a cargo del C.P. Jorge Arnaudo, gerente general de Sancor, quien abordó la “Situación actual y perspectivas de la lechería Argentina”, Alejandro Galetto y Raúl Avila disertaron sobre “Los números del tambo y la planificación financiera de corto plazo”. Fernando Ravaglia habló sobre “El equipo de trabajo en el tambo. Claves para su gestión”. Además, Emiliano Rainaudo, Fernando Maranzana y Nicolás Yannitto, junto con Horacio Bosco, abordaron el tema “Alto contenido de sólidos asociados a la productividad” . En la oportunidad se presentó ,además, el Programa de Desarrollo Tecnológico (PDT), mediante el cual se aspira a lograr mejoras globales en la productividad y gestión integral de la empresa tambera de los asociados a la Cooperativa.

Artículos destacados