Puerto Deseado CTL estrena oficinas y nueva imagen

Puerto Deseado CTL Seguridad Privada, la empresa cooperativa que nació formalmente en mayo de 2005 para brindar servicios de seguridad privada, estrena nueva imagen e instalaciones administrativas y comerciales.
La flamante sede ubicada en El Chaco 147 de barrio Alto Alberdi, responde a la necesidad de la firma de contar con un espacio más amplio de trabajo, destinado a la recepción de clientes y a la capacitación y formación de los asociados.
Esta renovación, de la mano de un cambio de imagen institucional, responde al crecimiento de la cooperativa que actualmente cuenta con 250 vigiladores y 15 profesionales que integran el Consejo de Administración y las demás estructuras de dirección de operaciones, legal, contable, comercial, recursos humanos y administrativo.

El cambio de imagen de Puerto Deseado busca reflejar el concepto de cooperativismo y trasmitir una imagen que promueva al capital humano por ser el principal aporte en el servicio de la empresa, según explican Gustavo Valdez, el presidente, y Carlos Esteban Giamari, el responsable comercial.
“A la vez, la identificación intenta transmitir un sentimiento de seguridad y de mayor contundencia”, agregan los directivos.
Puerto Deseado CTL brinda servicios en el sector público como en organismos estatales de jurisdicción nacional, provincial y municipal. También en instituciones educativas, hospitales e industrias. En el sector privado, custodia edificios, oficinas comerciales, complejos industriales, grandes obras de infraestructura, hoteles, entre otros.

Artículos destacados