Presentan herramienta on line para usuarios de la construcción

ParexKlaukol lanzó el Centro de Formación Técnica on line, que brinda conocimientos sobre el uso y las ventajas de los morteros, pastinas e impermeabilizantes. La modalidad es a distancia, interactiva y gratuita.

A partir de ahora, los profesionales y vendedores de la construcción podrán conocer las ventajas de los morteros industrializados y de las pastinas ParexKlaukol mediante una herramienta tecnológica de capacitación. La firma recientemente lanzó un nuevo concepto de aprendizaje electrónico, el Centro de Formación Técnica on line (CFT on line), único en la industria de la construcción que brindar conocimientos generales sobre el uso y las ventajas de los morteros industrializados Parex, los adhesivos y las pastinas Klaukol y los impermeabilizantes Lanko.

Con esto, la compañía propone una nueva modalidad educativa a distancia, fácil, interactiva y gratuita, a la que se puede acceder desde cualquier computadora o dispositivo con conexión a Internet.

Ingresando en la web los interesados se pueden inscribir y comenzar de inmediato las diferentes opciones de cursos de colocación de morteros industrializados y colocación de cerámicos, sin restricciones de horarios, ni limitaciones en comenzar, dejar y retomar el curso donde fue dejado, en el momento que lo desee.

Los cursos ponen a disposición información complementaria (guías técnicas, cuadros comparativos, sistemas de cálculo, animaciones y videos) para optimizar y mejorar al máximo la calidad final de los trabajos.

En la página se puede ver un video que muestra cómo funciona el CFT on line y encontrar las respuestas a las dudas más habituales, además de contar con la posibilidad de contactar a un especialista (tutor), que esclarecerá las dudas planteadas.

Artículos destacados