Easy abrió inscripciones para la quinta edición de la Expo Mundo Experto

Easy, la empresa especializada en venta de productos y servicios para la construcción, remodelación, decoración, diseño y equipamiento de la casa y el jardín, presenta la 5° Edición de la Expo Mundo Experto  que se llevará a cabo el 27 de agosto en el Centro Costa Salguero (Av. Costanera Rafael Obligado y Jerónimo Salguero), Buenos Aires.

El evento es una excelente oportunidad para tomar contacto con más de 60 empresas expositoras, conocer sus  novedades, productos y servicios y capacitarse en más de 80 cursos técnicos gratuitos.

La ocasión es propicia para que  profesionales y colegas intercambien sus conocimientos técnicos de alto valor y asimismo, obtengan información sobre las tendencias del mercado.

La acreditación se puede realizar en la web – www.expomundoexperto.com.ar, desde el 18 de julio al 24 de Julio próximo. Luego de esta fecha se podrá ingresar al sitio, completar el formulario e imprimirlo para realizar la acreditación de manera presencial en el predio. También se podrá llamar a 0810-999-3279 (opción 2) o acercarse en  los nodos de ventas especiales de los locales Easy de Capital  Federal y GBA, de 9 a 17.

Como se recordará, Club Mundo Experto es el club de beneficios de Easy creado especialmente para profesionales, especialistas y trabajadores de la construcción, con el objetivo de ofrecerles servicios distintivos. Los mismo obtienen  descuentos instantáneos en las principales secciones de Easy, promociones especiales, cotizaciones, capacitaciones, visitas guiadas a fábricas, créditos especiales, cajas de pago preferenciales, posibilidad de acceder a la Tarjeta de crédito Más, beneficios exclusivos para clientes preferente y la posibilidad de participar de los encuentrosde profesionales, especialistas y gremios de la construcción organizados.

Para más información  comunicarse a  0810 999 easy (3279), vía e-mail a mundoexperto@easy.com.ar o ingresear a www.mundoexperto.com.ar

Artículos destacados