domingo 21, julio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21, julio 2024

Pintecord vende línea premium de la italiana Baldini Vernici

NUEVOS PRODUCTOS. La firma incorpora una nueva línea a su comercialización.
ESCUCHAR

La empresa cordobesa Pintecord, especializada en la comercialización y distribución de pinturas e insumos para el sector, incorporó a su cartera de productos las líneas de pintura premium de la firma italiana Baldini Vernici. De esta manera, ya comercializa en forma exclusiva los productos de esta marca de renombre internacional en todas sus sucursales.

La incorporación de estas líneas de productos se realiza mediante Colorín, proveedor de Pintecord, que será el distribuidor oficial de Baldini Vernici en Argentina. Así, se incorpora al mercado de la pintura una sofisticada gama de productos para brindar elegancia, protección y distinción a los hogares de los consumidores más exigentes.

“La marca Baldini Vernici ofrece productos Premium e innovadores para los segmentos más importantes del mercado. La incorporación de esta línea a nuestro portfolio nos permite acercar al público productos diferenciados de una marca Premium de nivel mundial que se caracteriza por su durabilidad, calidad, estilo y diseño”, indicó Jorge Paván, presidente de Pintecord.

Baldini Vernici es una marca líder en el mercado de pinturas y recubrimientos para la industria de la construcción, perteneciente al grupo francés Cromology, al igual que Colorín. Su historia comienza en los años 60 en Mugnano, en los alrededores de Lucca, cuando Giuliano Baldini, joven representante de compañías fabricantes de pinceles, decide montar su propia empresa dedicada a la fabricación y venta de aguarrás, lacas y esmaltes.

El éxito inmediato y la capacidad emprendedora de Giuliano lo llevaron a dar un gran salto industrial y en 1974, en el municipio de Porcari, construye una planta de 46 mil metros cuadrados con un almacén automatizado y vehículos para entrega de mercadería, en la que se producen esmaltes, pinturas al agua y disolventes.

En la actualidad, Baldini Vernici cuenta con productos innovadores desarrollados con tecnología de vanguardia que se distinguen por su altísima calidad y la superioridad de los beneficios que brindan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?