La agencia de publicidad Oxford resumió los logros obtenidos durante el 2008, año que coincidió con su 40º aniversario.
Entre ellos se destaca la renovación de su identidad corporativa y la página web, la inauguración de sus nuevas oficinas que le permitieron mejorar todos sus servicios, la creación de una central de medios y un departamento de packaging.
Respecto a sus cuentas, la agencia sumó a la bebida Sidney, para quien desarrolló una campaña global, y también incorporó a Piamontesa, con el lanzamientos su campaña anual: “Dame Piamontesa… Elegiste bene”, para quien modernizó su presencia en ferias internacionales y eventos, y colaboró en su gestión de prensa.
Además, Oxford sumó a La Lácteo, a través de un proyecto de desarrollo de marca que abarcó un estudio de mercado, y la acción bajo el slogan “Seguí Creciendo”, con cambio de packaging, web, catálogo de productos y concurso masivo. También incorporó a Agroempresa Colón y Opulens, para quien desarrollaron su marca Novar con una campaña integral en televisión, pnt, vía pública, cartelería en las principales ópticas, y eventos, entre otros.
Respecto a los clientes propios, la agencia cordobesa profunizó el trabajo con las empresas Jumalá y Gigante.
Como si esto fuera poco, el equipo creativo lanzó Hecho en Córdoba, un espacio para que las empresas locales puedan destacarse por su trayectoria, productos y servicios. Aprovecharon ese espacio, varias firmas como Orieta, Edisur, Piamontesa, Mc Donald y Glups.
Mientras que el departamento de packaging se ocupó de la renovación de la imagen de Esnaola, incluyendo sus etiquetas, catálogos y presentaciones. También desarrollaron para su cliente Glups, una campaña integral de posicionamiento de losproductos “La Miguela”, apoyada por un concurso masivo y acciones de BTL.
Oxford trabaja además para el Hospital Privado, Canal 12, Instituto Ceba, Supermercados Buenos Días, La Melinca, y Telenik.