Oxford resumió los logros del 2008

La agencia de publicidad Oxford resumió los logros obtenidos durante el 2008, año que coincidió con su 40º aniversario.
Entre ellos se destaca la renovación de su identidad corporativa y la página web, la inauguración de sus nuevas oficinas que le permitieron mejorar todos sus servicios, la creación de una central de medios y un departamento de packaging.
Respecto a sus cuentas, la agencia sumó a la bebida Sidney, para quien desarrolló una campaña global, y también incorporó a Piamontesa, con el lanzamientos su campaña anual: “Dame Piamontesa… Elegiste bene”, para quien modernizó su presencia en ferias internacionales y eventos, y colaboró en su gestión de prensa.
Además, Oxford sumó a La Lácteo, a través de un proyecto de desarrollo de marca que abarcó un estudio de mercado, y la acción bajo el slogan “Seguí Creciendo”, con cambio de packaging, web, catálogo de productos y concurso masivo. También incorporó a Agroempresa Colón y Opulens, para quien desarrollaron su marca Novar con una campaña integral en televisión, pnt, vía pública, cartelería en las principales ópticas, y eventos, entre otros.
Respecto a los clientes propios, la agencia cordobesa profunizó el trabajo con las empresas Jumalá y Gigante.

Como si esto fuera poco, el equipo creativo lanzó Hecho en Córdoba, un espacio para que las empresas locales puedan destacarse por su trayectoria, productos y servicios. Aprovecharon ese espacio, varias firmas como Orieta, Edisur, Piamontesa, Mc Donald y Glups.
Mientras que el departamento de packaging se ocupó de la renovación de la imagen de Esnaola, incluyendo sus etiquetas, catálogos y presentaciones. También desarrollaron para su cliente Glups, una campaña integral de posicionamiento de losproductos “La Miguela”, apoyada por un concurso masivo y acciones de BTL.
Oxford trabaja además para el Hospital Privado, Canal 12, Instituto Ceba, Supermercados Buenos Días, La Melinca, y Telenik.

Artículos destacados