Pergolini y su radio, los primeros en ofrecer contenido para celulares

El programa de la radio Rock & Pop (FM 95.9) “¿Cuál es?” que conduce desde hace 18 años Mario Pergolini junto a Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman, es el primero en ingresar al mundo mobile, mediante la empresa especializada Orugga para Nokia.

Se trata de una aplicación de videostreaming de contenido, exclusiva para celulares  Nokia, que publicará como primicia -antes que en el sitio web de “¿Cuál es?” – y ofrecerá además información de rock, críticas de cine, backstages, entrevistas, shows en vivo y material exclusivo.

Durante el primer año de lanzamiento, esta aplicación será exclusiva de “¿Cuál es?”.

“Estamos muy orgullosos de ser parte de esta acción innovadora para la radio argentina. El desarrollo tiene una interfaz muy sencilla, intuitiva y ágil y hemos alcanzado una calidad de imagen de video muy buena, todo un desafío actual del videostreaming en el celular”, declaró José Ugarte, director de Orugga.

Entre   los beneficios que ofrece esta aplicación se destaca la posibilidad de incluir publicidad previa a los videos y la integración de un sistema de reportes para poder analizar cómo utilizan los usuarios la aplicación.

“Es un nuevo hito en la historia de ‘¿Cuál es?’, ya que es el primer programa de radio en Argentina en ofrecer contenidos off line de este tipo para celulares”, comentó Mario Pergolini.

“En Nokia, sabemos que la gente quiere servicios y aplicaciones que les ayuden a vivir su estilo de vida móvil y su conexión entre el mundo físico y digital. Sin duda, tener la aplicación de ¿Cuál es?, un programa con una trayectoria indiscutida, es un paso muy importante en el desarrollo de nuestra tienda”, dijo Luis Kovalsky, director de marketing de Nokia en Argentina.

La aplicación puede ser descargada en forma gratuita desde la Tienda Ovi

Artículos destacados