Lanzan INTA Expone 2011 hoy en el Quorum Hotel

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) invita al lanzamiento hoy de INTA Expone 2011, que se desarrollará a las 11 en el Salón Pajas Blancas del  Quorum Córdoba Hotel, avenida La Voz del Interior 7000.

En el encuentro, las autoridades del organismo darán a conocer los detalles de la Sexta Edición de la muestra, que se realizará del 15 al 17 de abril en la Estación Experimental Agropecuaria Marcos Juárez,  un predio de 40.000 m2.

La exposición mostrará a los productores agropecuarios los adelantos técnicos que desarrolló la región en las áreas de agricultura, ganadería, producciones intensivas, forestales, recursos naturales y gestión ambiental, innovación y tecnología de la información y comunicación, entre otras. Nucleará a más de 500 especialistas de unidades del INTA en Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe.

“INTA Expone es una marca que ya recorrió las distintas regiones productivas del país con un marcado éxito de convocatoria y de transferencia de conocimiento”, recordó Néstor Oliveri , director nacional del Instituto.

Artículos destacados