Grupo Transatlántica construirá hotel cuatro estrellas en Rosario

Se trata del primer emprendimiento ubicado en la región Ciudad Ribera y lo hará en asociación con la firma internacional Ingeconser.

Grupo Transatlántica, en asociación con la firma internacional Ingeconser, construirá un hotel cuatro estrellas superior en la ciudad de Rosario.

Será el primer emprendimiento inmobiliario de estas características ubicado en la región Ciudad Ribera, Puerto Norte frente al Río Paraná.

El hotel, cuya apertura está contemplada para dentro de 24 meses, ofrecerá una característica singular ya que se levantará sobre los silos existentes en el lugar, respetando el diseño inicial del proyecto de Ciudad Ribera.

Con un acceso desde el nuevo trazado de la avenida de la Costa, contara con ingreso, recepción y lobby temáticos, en la planta baja, dentro de los silos existentes, sobre los que se  edificarán otras seis plantas con una vista panorámica a la ciudad y el río, posibilitando así que sus 80 habitaciones, incluyendo 16 suites, tengan todas las vistas.

También contará con 1.600 m2 de áreas comunes y amenities, dos restaurantes, bussines center, sala de conferencias, bar temático, piscina, solarium y spa, un ingreso de vehículos para ascenso y descenso de pasajeros bajo techo y otro desde el subsuelo, a nivel de las cocheras del complejo, entre otras comodidades.

“El desarrollo integral del hotel en Ciudad Ribera generará una área ideal para reunir todas las expectativas de un pasajero que visite la ciudad, sea por negocios o por turismo”, señaló Alejo Castellanos, director de Negocios Hoteleros del Grupo Transatlántica, quien hizo también referencia a la expansión y crecimiento del área geográfica donde se ubicará el hotel.

Vale destacar que Ingeconser es una empresa internacional con operaciones en Brasil, España, Argelia, Panamá y Nigeria, que está haciendo una apuesta muy fuerte por desarrollar nuevos proyectos en el país.

Artículos destacados