Fiat Auto, presente en verano

Durante todo el verano, Fiat Auto Argentina lleva adelante un fuerte operativo de acciones de promoción e imagen en los principales centros turísticos, que incluyestands, test drive, patrocinio de eventos, shows y acciones de responsabilidad social empresaria (RSE).

El eje del operativo está puesto en el Nuevo Fiat Uno. También se exhiben los modelos 500; 500 C (Cabriolet); 500 by Diesel, desarrollado en colaboración con la marca de indumentaria; la gama Adventure Locker (Idea Adventure, Palio Adventure y Strada Adventure) y el Punto, la novedosa y completa gama de pick ups Strada (cabina simple, cabina extendida y doble cabina) y el Fiat Linea.
La muestra de los modelos se complementa con pruebas de manejo, shows y entretenimientos y -específicamente en Pinamar- una acción de concientización para el cuidado de los niños a bordo, que Fiat desarrolla conjuntamente con la empresa Chicco.

La campaña “Chicos a bordo” se desarrolla en el Stand Fiat situado en Pinamar, incluye charlas informativas y consejos útiles para el transporte de los niños.

Artículos destacados