Campari se anticipa a los grandes momentos

Campari, famoso aperitivo italiano, presentó “Anticipation” el nuevo posicionamiento global de la marca, y lanzó un spot publicitario para el mercado sudamericano.

Con el título “Comenzar bien”, el comercial se estrenó en Argentina en los canales de televisión por cable (TNT, Universal, Fox, Warner, Glitz, Sony, entre otros).

Este nuevo posicionamiento es fruto de un extenso trabajo de investigación de mercado conocido como Censydiam, realizado por el Instituto Synovate.

“Anticipation’ presenta un mensaje central muy simple y bien cotidiano”, comentó Mariano Maldonado, director de marketing de Campari Argentina.

“El mensaje central es la valorización de los momentos y el conjunto de sensaciones que se mezclan en ocasiones que anteceden a grandes e importantes momentos”, continuó Maldonado.

El spot creado y producido por BCube, la agencia internacional de la marca, y que en Brasil está representada por Leo Burnett Publicidade, retrata la nueva comunicación mediante un guión que presenta a un grupo de amigos en un departamento, disfrutando de algunos tragos antes de dirigirse a una fiesta, con la expectativa de una gran noche.

Artículos destacados