Banco Itaú se juega por el tenis

Por tercer año consecutivo, Banco Itaú refuerza su compromiso con el tenis renovando su acuerdo con la AAT. Además, será el patrocinador del Sony Ericsson Open, el quinto torneo en importancia del circuito mundial de la Asociación de los Tenistas Profesionales (ATP), que se llevará a cabo del 19 de marzo al 1 de abril en Miami, Estados Unidos.

El evento de la serie Masters 1000 contará con la participación de los más grandes tenistas del mundo y aproximadamente US$ 4 millones de premiación. Itaú exhibirá su marca en las canchas más importantes del complejo, en los bancos de los jugadores y de los jueces. También patrocinará el Champions Club, proporcionándoles a sus clientes el beneficio de entrar al restaurante VIP del torneo presentando cualquier tarjeta Itaú.

“El Sony Ericsson Open es fundamental dentro de nuestra estrategia de cara a ampliar el reconocimiento de la marca Itaú fuera de América Latina, con el objetivo de dirigirse directamente al inversor extranjero”, afirmó Fernando Chacón, director ejecutivo de marketing de Itaú Unibanco.

En Argentina, Banco Itaú continuará apoyando a la selección argentina de tenis, con su presencia en todos los torneos que se jueguen en nuestro país a lo largo del año. De esta manera, invitará a sus clientes -por medio de sorteos y promociones especiales- a disfrutar en primera persona del mejor tenis argentino.

Artículos destacados