La empresa tecnológica BGH lanzará una nueva línea de videovigilancia para pequeñas empresas

Desde marzo, BGH tecnología comenzará a ofrecer a las pequeñas y medianas empresas una nueva línea de negocios para soluciones de videovigilancia, con una completa familia de cámaras IP, internas e externas.

“Queremos darles valor agregado a nuestros clientes, realizar proyectos con preventa y posventa. Tenemos un grupo de ingenieros que acompaña a los distribuidores y sus clientes finales para realizar los proyectos”, anunció Sergio Yáñez, gerente de Productos de BGH.

De esta manera, uno de los proyectos interesantes que se plantean con la adopción de cámaras IP es el de la videovigilancia en empresas, consultorios, estudios, garajes y todo tipo de local que precise tener un control de su mercadería y movimiento.

Con este nuevo panorama, BGH está en condiciones de manejar la demanda de videovigilancia urbana, que abarca una escala de 80 a 150 cámaras IP aproximadamente, pero también proyectos de pymes, compañías de logísitica, laboratorios, consultorios, etcétera. “Con respecto a las pymes, estas soluciones son ideales para un estudio de un profesional que, además de poder visualizar lo que está pasando, tiene la posibilidad de grabarlo, controlar el acceso del personal y mantener guardadas las imágenes por 30 días en un pequeño almacenamiento para controlar lo que ocurrió”, concluyó Yañez.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados